MDY pavimenta jirones “Pescador” y “Aguaytía”

Compartir

La municipalidad de Yarinacocha inició los trabajos de pavimentación de los jirones Pescador y Aguaytía, arterias que se encuentran en la zona urbana de Puerto Callao, capital del distrito.

Para tal fin, en horas de la tarde del viernes, se procedió a colocar la primera piedra, acostumbrada acción protocolar donde participa la autoridad edil, que junto a los vecinos y los técnicos de la empresa ejecutora de la obra dan inicio a los trabajos.

Las metas físicas consisten en la construcción de pavimento de concreto del jirón Pescador, cuadra 3 y 4, construcción de veredas, construcción de canaletas de drenaje pluvial, implementación de señalización horizontal para la pavimentación.

También la reparación de pavimento de concreto armado del jirón Aguaytía, cuadra 9, 10, 11 y 12; reparación de veredas, reparación de sardineles, cunetas y áreas verdes.

Con la pavimentación de estas calles, la gestión edil de la alcaldesa Jerly Díaz, se consolida y muestra capacidad de trabajo que beneficia a centenares de vecinos de la zona, pero también al sector transporte y turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *