MDY ilumina parques con focos led y paneles solares

Compartir

Instalan generadores de energía eléctrica con paneles solares e iluminan con focos led, varios parques de asentamientos humanos de la jurisdicción del distrito Yarinacocha.

En este sentido, el personal de la Gerencia de Servicios Públicos MDY, trabaja en la recuperación de los espacios públicos recreativos, iluminando con energía renovable sostenible.

Este trabajo ya se ha culminado en los parques de los asentamientos humanos La Lupuna, Roberto Ruiz Vargas y Jorge Coquis Herrera. En los próximos días quedará instalada la iluminación con energía solar en Virgen del Pilar y Maisac.

La municipalidad invoca a los vecinos, cuidar y proteger estos focos ahorradores de energía, que son muy útil y económico para la iluminación adecuada y oportuna de los parques y espacios recreativos de la familia.

Mejoran accesibilidadde calles en AH Jhon Joking

Vecinos del asentamiento humano Jhon Joking, ubicado en la jurisdicción del centro poblado San José, se preparan para afrontar la época de invierno amazónico; es decir para que las vías no se vuelvan intransitables en estos meses.

En este sentido, el personal del Área de Mantenimientos de Vías de la comuna de Yarinacocha, trabajo en el limpiado, raspado, perfilado, cuneteado y compactado en las calles Lima y Tingo María de Jhon Joking.También, la maquinaria pesada trabaja en un sector del asentamiento humano Santa Rosa.

Mientras que en horas de la tarde del lunes, se apertura 400 metros lineales de principales vías de acceso al caserío San Lorenzo, sector cuarta etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *