MDY entrega certificados de posesión en AA.HH.

Compartir

La Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la municipalidad de Yarinacocha, en horas de la mañana del viernes, entregó un total de 58 certificados de posesión a igual cantidad de familias del asentamiento humano “Nilo Lozano”.

Días antes, la comuna también entregó similar documento a 115 familias del asentamiento humano Viña del Señor.

Con este importante y valioso documento, las familias humildes de estos barrios, podrán gestionar los servicios básicos elementales para mejorar la calidad de vida, como es agua, desagüe y energía eléctrica.

Retiran desmontes para mantener limpia la ciudad

Al llamado de los vecinos y en plena coordinación con los mismos, se realizó la faena de limpieza de desmontes que estaban en los sectores de las arterias de Amazonas, Pachacutec, carretera antigua de Yarinacocha y Miraflores.

El personal de la Subgerencia de Parques Jardines y Medio Ambiente, recibieron llamadas de los vecinos para realizar el trabajo, con el fin de seguir manteniendo limpio y saludable la ciudad.

De otro lado, se trabajó en la descolmatación de los drenes pluviales del asentamiento humano Teodoro Binder II, acción que se efectivizó por el personal de Defensa Civil, Parques y Jardines, Medio Ambiente y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional-COER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *