MDY dio ágape navideño a humildes niños

Compartir

En una fiesta de Navidad, donde se celebra el nacimiento del niño Dios, que por cierto este año fue totalmente atípica por la presencia de la pandemia COVID-19, el Comité de Damas de la municipalidad de Yarinacocha, igual llegó con alegría a niños humildes de los asentamientos humanos, centros poblados y comunidades indígenas de la jurisdicción.

Este grupo de mujeres yarinenses, liderado por su presidente, Ashley Saira Díaz, desde tempranas horas de los días previos al 25 de diciembre, fecha del nacimiento del niño Jesús, se trasladaba con cargamentos de panetones, chocolatadas y juguetes, que se entregó a centenares de niños, quienes en todo momento se mostraron contentos por el alimento y los regalos.

En esta oportunidad llegaron a las familias de los pueblos de Nueva Esperanza de Panaillo,  Zapotillo, Echegaray, Huitococha, San Francisco, San Juan del kilómetro 13, San Salvador, entre otros barrios de la jurisdicción.

Ya es una constante, muchas veces de forma silenciosa, que el referido Comité de Damas esté presente en las familias que más necesitan del soporte de la municipalidad, no solamente en Navidad, sino en otras ocasiones de urgencia y emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *