MDY convoca a jóvenes para fortalecer CODIJUY

Compartir

La Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la municipalidad de Yarinacocha, convoca a los jóvenes de ambos sexos, para fortalecer el registro de organizaciones y ser parte del Consejo Distrital de la Juventud de Yarinacocha-CODIJUY.

Las inscripciones ya están disponibles en la municipalidad y entre los requisitos se encuentran por ejemplo tener entre 15 y 30 años de edad, residir en Yarinacocha, DNI o Partida de Nacimiento, y presentar hoja de vida sin documentar.

El CODIJUY, creado mediante Ordenanza Municipal N° 012-2019-MDY, es un organismo autónomo de representación, consulta, diálogo, análisis, propuesta concertada y participación democrática de los jóvenes ante la municipalidad y otras instituciones públicas y privadas, así como organizaciones juveniles del ámbito distrital.

El objetivo es promover la participación del joven a través de formas, modalidades y mecanismos acordes a sus expectativas en función del desarrollo local. Promover la construcción de lineamientos de juventud para el distrito. Promover el desarrollo de actividades que permitan el fortalecimiento de las organizaciones de los jóvenes del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *