MDY construye cinco túneles de desinfección

Compartir

La municipalidad de Yarinacocha, con el accionar de profesionales de la Subgerencia de Tránsito, construye cinco “Túneles de desinfección”, con el fin de evitar la expansión de la pandemia COVID-19 – coronavirus.

Braulio Vásquez Surca, titular de la mencionada subgerencia, anunció que están en proceso de fabricación de túneles de desinfección que serán puestos al servicio de toda la población.

Detalló que estos módulos serán colocados en lugares estratégicos del distrito, como por ejemplo en la sede central de la municipalidad y centros comerciales instalados en la jurisdicción.

Familias de “boteros” también reciben bolsas de alimentos

La municipalidad de Yarinacocha, con el soporte económico de los funcionarios, también entregó bolsas de alimentos a familias de trabajadores de transporte fluvial “boteros”, quienes conforman las asociaciones Yacuruna, Ecológicos y Los Delfines.

Estos productos alimenticios también correspondieron a las familias del personal de limpieza pública, serenazgo y policía municipal de la comuna yarinense.

Cabe indicar, que los alimentos no perecibles fueron adquiridos con dinero donado voluntariamente por los funcionarios de la mencionada municipalidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *