MDY construirá “La Casa del Campesino”

Compartir

Con un presupuesto de 725 mil soles, la municipalidad de Yarinacocha, construirá el local institucional denominado “La Casa del Campesino”, que está ubicado en el jirón Ruperto Pérez, muy cerca del Bulevar Yarinacocha.

En horas de la mañana del miércoles, el proyecto que tiene código de inversión 2502973, fue socializado con los productores agrarios del distrito, llegando a reafirmar el compromiso de apoyo para que la construcción del mencionado local, pronto sea una realidad.

La autoridad edil, Jerly Díaz, informó que el terreno de “La Casa del Campesino”, fue titulado en el año 2013, y que en el mes de noviembre del año 2020, la municipalidad de Coronel Portillo transfirió a la comuna de Yarinacocha.

Detalló que “La Casa del Campesino”, será de material noble, con habitaciones para albergar a los productores que traen los alimentos del interior del distrito, pero además contará con amplios, adecuados e higiénicos espacios para ofertar de forma directa las cosechas que son producidas orgánicamente.

La reunión concluyó con la firma de un acta, donde los presentes muestran el total acuerdo para que se ejecute la obra; construcción que se considera un gran regalo para las familias que se esfuerzan en el campo, para trasladar los alimentos a la ciudad, opinaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *