MDM entregó ataúd a humilde morador

Compartir

Moradores del centro poblado Nuevo San Juan, ubicado en la ribera del río Ucayali, agradecieron al alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, por no abandonarlos en los momentos más difíciles, con la entrega de un ataúd para dar cristiana sepultura a familiares que partieron al más allá.

El regidor municipal en representación de la máxima autoridad distrital, entregó un ataúd a Gustavo Peñaherrera Vela, para dar sepultura los restos mortales de su señora madre, Serita Zareli Vela Corpancho, considerada una mujer trabajadora y luchadora por el desarrollo de su sector.

La entrega se desarrolló frente al Taller de Carpintería Municipal, donde se elaboran bienes de excelente calidad, como bancas, sillas, mesas, entre otros mobiliarios, que se entregan a solicitud de las asociaciones de Adultos Mayores, comités del Vaso de Leche, entre otras organizaciones de base de la sociedad civil.

Gustavo Peñaherrera Vela y la autoridad delegada del C.P Nuevo San Juan, agradecieron al burgomaestre manantaíno porque se preocupa por los pueblos ribereños, ejecutando obras de agua y saneamiento, y solidarizándose con las familias que han perdido algún ser querido, con el respectivo apoyo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *