MDM celebró navidad con niños de 5 AA.HH

Compartir

Saltaron, rieron, gritaron y jugaron cientos de niños de los asentamientos humanos Lander Tamani Guerra, Mario Denis II, Los Jardines de Mario Denis, 16 de Noviembre y Nuevo Manantay, quienes pasaron una amena mañana llena de alegría y juegos con el show infantil que entregó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, en víspera de la fiesta de navidad.

El agasajo se desarrolló en el asentamiento humano Lander Tamani Guerra, con una gran chocolatada y su panetón, que cada niño y niña recibió de manos del alcalde manantaíno, un noble gesto que es resaltado por moradores de diferentes sectores, muchos de los cuales se encuentran en momentos difíciles por la pandemia.

Silvia Pérez Flores, presidenta del AH. Mario Denis II, felicitó al burgomaestre distrital por la gran labor que viene desarrollando, entregando alegría en una fecha tan esperada por los niños, manifestándole su respaldo porque está dando ejemplo al resto de autoridades.

Melissa Molina Díaz, presidenta del AH. Lander Tamani Guerra, y Ana Fuster Flores de la Asociación de Moradores-AH 16 de Noviembre, mostraron su alegría por el gesto de la máxima autoridad distrital que siempre se acuerda de los sectores más pobres.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, señaló que este agasajo le nace desde el fondo de su corazón, llevando felicidad a cientos de niños, entregándoles regalos que hacen llegar los amigos funcionarios de la municipalidad en la fiesta que se recuerda el nacimiento del niño Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *