MDM amplio campaña tributaria al 31 de mayo

Compartir

La Municipalidad Distrital de Manantay, mediante ordenanza municipal Nº 008-2022, inició la campaña tributaria por deudas del impuesto predial, arbitrios municipales y multas tributarias, con beneficio del 100% de descuento por intereses, correspondiente a los periodos 2022 y años atrás.

Los beneficios que reciben los contribuyentes son descuentos del 100% de intereses del impuesto predial y arbitrios municipales; asimismo condonación del 100% de intereses de las multas tributarias, por omisión a la declaración jurada y subvaluación, entre otros descuentos.

El gerente de Administración Tributaria, manifestó que esta iniciativa es a favor de los manantaínos, que fueron afectados económicamente por la pandemia Covid-19, por lo que pueden regularizar sus obligaciones tributarias, contribución que ayuda a seguir mejorando los servicios que brinda la municipalidad.

El funcionario edil, manifestó que la Municipalidad Distrital de Manantay esta descentralizando las atenciones, llegando a diferentes asentamientos humanos de la jurisdicción, ofreciendo información y brindando servicios a vecinos, que por diversos factores no pueden realizar sus trámites administrativos en el palacio municipal, que les significa un importante ahorro en tiempo y dinero.

La cancelación de toda deuda tributaria lo pueden realizar en el módulo de atención al contribuyente, primer piso del palacio municipal, en el horario de lunes a viernes 8 de la mañana a 4:45 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana hasta las 12 del medio día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *