MDM amplía su campaña Tributaria al 30 noviembre

Compartir

La Municipalidad Distrital de Manantay amplió la campaña tributaria de beneficios “LUCHAMOS CONTRA EL COVID – 19” hasta el 30 de noviembre, con la finalidad que los contribuyentes regularicen su situación tributaria y se beneficien con la condonación de intereses moratorios y multas tributarias, con descuentos de manera prudencial de 90 hasta el 10%, desde el año 2014 hasta el 2019.

Darío Gutierrez Díaz, gerente de Administración Tributaria, anunció que aprobaron el reglamento para el procedimiento y la inscripción de las personas a Infocorp, que pese a las campañas de beneficio no han tenido la voluntad de pagar o regularizar sus deudas y evitar cualquier perjuicio en el sistema crediticio.

“Pagando nuestros impuestos mejoramos la calidad de vida de cada uno de nosotros”, puntualizó el funcionario edil.

Para no perjudicar a los manantaínos, la municipalidad seguirá notificando a los deudores con cartas preventivas, para que aprovechen la campaña tributaria hasta  fines de noviembre, porque pagando hasta menos del 40% regularizan su situación tributaria.

Para mayor información pueden llamar a Aló Rentas, al número 970 861160,  a través de esta línea telefónica podrán acceder de manera remota el estado de algún trámite tributario o deuda. También pueden acudir a los módulos de atención en el palacio municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y sábados de 8 de la mañana a 12 del medio día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *