MATARON A “MAPACHO”

Compartir

De dos certeros balazos, acabaron con la vida de un ayudante de vulcanizadora. Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en el sector de la Urbanización Municipal.

Según testigos, dos sujetos en una motocicleta ejecutaron el crimen.

Gilmer Segundo Rengifo Vega 54 años, era conocido en el sector como “Mapacho”. Había salido de su vivienda la noche del lunes. Fue la última vez que su familia lo vio con vida.

Este había acudido por el lugar donde fue asesinado, a consumir alcohol (trago corto), para luego ser asesinado sin razón alguna.

 

Testigos del crimen  aseguraron que escucharon los disparos, cerca de las 4:30 de la madrugada. Horas más tarde, encontraron el cuerpo de Rengifo Vega “Mapacho”, ya sin vida. Tenía dos disparos en el cuerpo que le habrían ocasionado la muerte de forma instantánea.

Al sector llegaron los agentes policiales de la comisaria de Pucallpa, quienes dieron parte a los agentes del Departamento de Investigación Criminal. Luego,  junto a la representante del Ministerio Público, desarrollaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que fue internado en la morgue de nuestra ciudad.

 

La familia Rengifo Vega, asegura que “Mapacho”, como era conocido en la cuadra donde vivía, nunca tuvo problemas con nadie. Por este motivo,  hasta ahora siguen sin entender cómo es que los delincuentes se pudieron ensañar contra este hombre. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *