Matan de 3 tiros a ingeniero al poner resistencia al asalto

Compartir

Avezados delincuentes asesinaron de tres disparos a mansalva a un ingeniero de 63 años, porque éste pretendió evitar que se llevaran sus pertenecías. El crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad de los negocios aledaños.

El hecho de sangre se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la cuadra seis de la avenida Centenario, frontis del establecimiento comercial “Batería Carbajal” donde la victima Salvador Fernando Quispe Soto, se encontraba haciendo cambiar el faro de su motocicleta.

Los asaltantes llegaron  a bordo de una moto modelo “chacarera”, descendiendo de ella el que iba de pasajero, quien sacó de su cintura un arma de fuego con el cual golpea en la cabeza por detrás al agraviado quien estuvo hablando por su teléfono celular.

En las imágenes se aprecia que el delincuente le arrebata con suma violencia su billetera, teléfono celular entre otras pertenecías de valor que tenía consigo la víctima. Con el botín en la mano,  el hampón se sube  a la motocicleta de su compinche quien lo esperaba a unos metros con el motor encendido.Fue entonces que el ingeniero antes que salieran a velocidad, va corriendo hacia ellos y se abalanza con la intención de evitar que huyeran.

Ante esta reacción,  el facineroso le disparó, hiriéndolo en la pierna, costilla y pecho. Este último habría sido la mortal que le causó la muerte minutos más tarde.

Cabe indicar que los transeúntes y mototaxistas lo auxiliaron al ingeniero herido de bala, quienes lo trasladaron con aun signos de vida al hospital regional de Pucallpa, para que recibiera atención médica. Pero, en el trayecto, dejó de existir por la gravedad de sus heridas, causados por los proyectiles de arma de fuego. El caso viene siendo investigado por los agentes de la Divincri-Pucallpa, quienes están abocados en la identificación, ubicación y captura de los criminales, quienes quedaron grabados por las cámaras de seguridad de los establecimientos de la cuadra seis de la avenida Centenario. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *