Matan a motocarrista con un arma hechiza

Compartir

Con un certero disparo en la cabeza y diferentes partes de su cuerpo, murió un joven motocarrista, luego de ser baleado con un arma hechiza.

El atentado se produjo cuando se marchaba en su motocarro, minutos después de haber hurtado diez ladrillos de la vereda de una vivienda ajena, donde se realizaba una construcción.

 

Se trata de Jhon Fachin Pisco, de 38 años de edad, a quien acabaron con su vida, cerca de la 1 de la madrugada en el jirón Huancavelica con Conde de la Vega en la jurisdicción del distrito de Callería.

Hasta ese lugar  acudió el serenazgo para trasladar el cuerpo de la víctima hasta el hospital amazónico de Yarinacocha, donde los galenos, sólo confirmaron su deceso.

Frente a su muerte, la docente Sonia Isabel Fachin Pisco, hermana del occiso, llegó hasta la sede de la cuarta y quinta fiscalía penal corporativa del Ministerio Público, para exigir justicia por la muerte de Jhon, a quien presuntamente, Roger Brayan Braga Sandoval, le baleó con una escopeta que habría sido utilizada en dos disparos hacía el cuerpo.

Kevin Arturo Fachin Panduro, testigo, del hecho, acaba de manifestar ante la justicia, que el presunto homicida, quien está siendo investigado y compareciendo ante las autoridades, les habría perseguido varios metros como pasajero de un motociclista, desde donde habría descendida y sin remordimientos, disparó a matar, impactando la cabeza y el cuerpo de Jhon.

Para Sonia Isabel Fachin, este caso sería un crimen, fundamentando que si bien es cierto, su hermano en complicidad, habría hurtado los diez ladrillos, no debió haber sido cruelmente, asesinado. Por lo tanto, demanda a las autoridades que investigan este hecho, capturen al acusado que se encuentra en libertad y que tomen en cuenta, la versión del testigo.

RÉPLICA

Tras la denuncia interpuesta por Denis Fachin, hermano del occiso, la policía llegó a la vivienda del acusado Roger Brayan Braga Sandoval, quien habría señalado a las fuerzas del orden, que es inocente, que no fue su persona que acabó con la vida de Jhon, y que contrario a la acusación, fue él, quien dio aviso a las autoridades de la muerte.

 

Este caso ya está en manos de la fiscalía, el acusado ya fue citado para que sea reconocido por Kevin Arturo Fachin Panduro, el único testigo, quien iba como pasajero del motocarro y quien se dio a la fuga cuando balearon a Jhon. Los restos del occiso fueron sepultados en Yarinacocha. Su familia presentó pruebas y exige que esta muerte no quede impune. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *