Más policías en narco red

Compartir

Agentes de la comisaría de Campo Verde, intervinieron un vehículo Furgón, en cuyo interior había tres balones de gas.Durante el registro con “Perros Antidrogas” comprobaron la existencia de 167 paquetes de droga. Este caso ha despertado la persecución de toda una red de tráfico en la que estarían involucrados más policías.

Fuentes de la Dirandro, informaron que están tras los pasos de una red de tráfico de droga que iniciaba en Pucallpa y terminaba con el traslado del estupefaciente hasta la provincia de Padre Abad. También investigan a más efectivos policiales involucrados en el caso.

En tanto, continúan las investigaciones que involucran a un policía en actividad y a uno en retiro al descubrirse que transportaban varios ladrillos de droga camuflados en tres balones de gas. Todos ellos permanecen en la sede de la Dirandro mientras continúa las pericias del caso.

Aquí en Pucallpa, mediante fuertes medida de seguridad los tres implicados en el caso de los balones de gas con ladrillos de droga, fueron trasladados a medicina legal y luego a la división de investigación antidrogas de la región como parte de las investigaciones que buscan dar con el paradero de los autores intelectuales del estupefaciente.

Como se recuerda el último martes fueron intervenidos estos sujetos en inmediaciones del km 38 de la carretera Federico Basadre con varios ladrillos de droga. La ilegal mercadería fue descubierta gracias a la rápida reacción de la policía canina, que detectó el estupefaciente de inmediato.

Los tres intervenidos pasaron atención médica entre ellos, un policía en actividad quien junto a su tío un ex policía y un tercer sujeto involucrado en las próximas horas serán puestos en manos de la fiscalía de turno. Según fuentes policiales, la mercadería fue cargada desde un domicilio en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha y era trasladado a Von Humboldt. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *