Más de 40 comunidades nativas y centros poblados serán beneficiados con atenciones médicas gratuitas, de salud mental y vacunación contra el Covid-19. El barco Forth Hope recorrerá la cuenca del alto Ucayali desde el 14 de enero en las provincias de Coronel Portillo y Atalaya. El proyecto Alianza por la Amazonía frente al COVID-19 es una iniciativa de CEDRO, con el apoyo técnico y financiero de USAID, que junto con el Programa Medico Esperanza Amazónica del Perú, de la fundación escocesa Vine Trust, implementará atenciones de salud física, salud mental y vacunación contra el COVID-19 en las comunidades nativas y centros poblados de las cuencas del alto Ucayali. Desde el 14 de enero, médicos, odontólogos, enfermeras, obstetras, psicólogos y laboratorista clínico a bordo del Forth Hope, con la colaboración de profesionales de la salud asignados por la DIRESA Ucayali, iniciarán atenciones y vacunación gratuitas contra el COVID-19 en más de 40 comunidades. El barco Forth Hope cuenta con consultorios médicos y dentales, consultorio psicológico, sala de cirugía menor, consultorio psicológico, farmacia, laboratorio y vacunatorio. Los profesionales de la salud de la embarcación también realizarán charlas de sensibilización sobre los mitos y beneficios de la vacunación contra el COVID-19 para buscar reducir la desinformación y resistencia a la vacuna. Si alguna persona desea realizar consultas sobre posibles medidas de prevención del COVID-19 o requiere apoyo psicológico, puede comunicarse a través de llamadas, video llamadas, mensajes de texto o por WhatsApp a los teléfonos: 937569950 / 980123366 /943145882 / 943631055. (Miller Murrieta

Compartir

Más de 40 comunidades nativas y centros poblados serán beneficiados con atenciones médicas gratuitas, de salud mental y vacunación contra el Covid-19. El barco Forth Hope recorrerá la cuenca del alto Ucayali desde el 14 de enero en las provincias de Coronel Portillo y Atalaya.

 

El proyecto Alianza por la Amazonía frente al COVID-19 es una iniciativa de CEDRO, con el apoyo técnico y financiero de USAID, que junto con el Programa Medico Esperanza Amazónica del Perú, de la fundación escocesa Vine Trust, implementará atenciones de salud física, salud mental y vacunación contra el COVID-19 en las comunidades nativas y centros poblados de las cuencas del alto Ucayali.

 

Desde el 14 de enero, médicos, odontólogos, enfermeras, obstetras, psicólogos y laboratorista clínico a bordo del Forth Hope, con la colaboración de profesionales de la salud asignados por la DIRESA Ucayali, iniciarán atenciones y vacunación gratuitas contra el COVID-19 en más de 40 comunidades.

 

El barco Forth Hope cuenta con consultorios médicos y dentales, consultorio psicológico, sala de cirugía menor, consultorio psicológico, farmacia, laboratorio y vacunatorio.

 

Los profesionales de la salud de la embarcación también realizarán charlas de sensibilización sobre los mitos y beneficios de la vacunación contra el COVID-19 para buscar reducir la desinformación y resistencia a la vacuna.

 

Si alguna persona desea realizar consultas sobre posibles medidas de prevención del COVID-19 o requiere apoyo psicológico, puede comunicarse a través de llamadas, video llamadas, mensajes de texto o por WhatsApp a los teléfonos: 937569950 / 980123366 /943145882 / 943631055. (Miller Murrieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.