Más de 20 mil vacunas para menores de 5 a 11 años.

Compartir

Para este fin de semana, está programado el desarrollo de la vacunación para menores de 5 a 11 años de edad, luego que el Ministerio de Salud (Minsa) anunció que el 24 de enero arranca en el Perú la vacunación contra el COVID-19, a nivel nacional.

 

Victoria Rivera, actual directora regional de salud, explicó que ya se están haciendo todas las coordinaciones con la finalidad, de que estos días de campaña de vacunación, se puedan atender a más de 20 menores en las edades establecidas.

 

“Si bien es cierto que va ver un déficit, porque son pocas las vacunas para el rango de edad, estamos disponiendo que sean las principales ciudad de la región donde se apliquen estas vacunas”, explicó la titular de salud en la región.

 

Victoria Rivera, agrego además, que se vienen desarrollando más estrategias, para que las vacunas, puedan llegar a toda la población de la región, y evitar que se sigan registrando, victimas mortales, ya además aseguran el buen desarrollo de las actividades educativas para este 2022. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *