Martha Zacarías: La primera mujer que postula a la FEUNU

Compartir

Para este viernes 8 de octubre, la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), estarán eligiendo a sus nuevos representantes, entre la Federación de Estudiantes y los representantes de los Centros Federados.

 

Para ello el Comité Electoral, dio a conocer oficialmente las listas que iniciaron su campaña interna, para llegar a ocupar los cargos de la FEUNU, quienes tendrán la ardua labor de fiscalizar, el trabajo de las autoridades dentro de la universidad y buscar el bienestar de la comunidad estudiantil.

 

La lista número uno está representado por un estudiante de agroindustrias, seguido por el dos con un estudiante de ingeniería forestal. Mientras que la lista número 3 está integrada por la primera y única mujer en estas contiendas electorales estudiantil, liderada por Martha Dolores Zacarías Díaz.

 

Zacarías Díaz, es una estudiante del quinto ciclo de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, y hoy busca, hacer la reivindicación de estudiantes dentro de la primera casa de estudios universitario de la región de Ucayali.

 

El Comité Electoral, estará anunciando las fechas del cronograma, para que las tres listas, puedan participar de una actividad virtual en la que estarán, dando a conocer sus planes que van a desarrollar durante los dos años que les tocará dirigir las riendas de la FEUNU en beneficio de los estudiantes universitarios. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *