Marinos participan en fiesta covid-19

Compartir

Gabriel López conocido en el mundo artístico como “La Shirley”, denunció a través de redes sociales el sábado último que agentes pertenecientes a la Marina de Guerra del Perú, se encontraban dentro de una conocida discoteca en el distrito de San Alejandro en la provincia de Padre Abad.

Los hechos se habrían registrado cerca de las 10 de la noche del sábado último, cuando el personaje trato de ingresar a los ambientes de una conocida discoteca ubicado en el sector de Irazola, pero al ser impedido, este hizo público la denuncia y refirió que los participantes de esta fiesta Covid, serian nada menos que miembros de la Marina que se encuentran haciendo servicio en este distrito.

Según la denuncia pública se puede observar que los efectivos policiales de la comisaría de ese distrito llegaron al sector sin embargo no pudieron ingresar debido a que no había una orden judicial por lo que no se logró de intervenir a los agentes miembros de la Marina, según la denuncia pública hecha por el personaje pintoresco en la región de Ucayali.

Hasta nuestro cierre visión tratamos de sacar la versión del jefe de la cuarta zona Naval sobre esta denuncia pública sin embargo no hubo respuesta alguna por parte de la jefatura de esta institución en la región de Ucayali. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *