Marino atropella policía

Compartir

Gravemente herido resulto un efectivo policial, quien labora en la sede de la Divincri-Pucallpa, tras ser envestido violentamente por una camioneta que era conducido por un miembro de la Marina de Guerra. Éste habría pretendido ganarle la luz ámbar del semáforo que está en la intersección de la avenida Centenario con el jirón Salvador Allende.

El accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la tarde, cuando la víctima el suboficial Técnico de 3ra PNP Isaías Salinas Gadea de 40 años, acompañado de su esposa Lesly Candy Herrera Inka de 33 años, se desplazaban a bordo de su motocicleta lineal del jirón Salvador Allende con dirección a la avenida Colonización, pero en media vía, apareció a velocidad una camioneta conducida por el Teniente 2do MGP Walter Andrés Canales Herrera de 28 años, quien iba del centro de la ciudad hacia el km. 5 CFB, embistiendo a los ocupantes del vehículo menor, empotrándose contra la acera del carril.

El policía y su esposa salieron volando del vehículo, cayendo  pesadamente al pavimento, fracturándose su hombro y brazo lado de derecho, mientras su acompañándote resultó con Tec Leve Moderado, y el marino resulto con una herida cortante en su cuero cabelludo de su cabeza, siendo todos trasladados hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibieran atención medica por sus heridas.
Al lugar del accidente se hicieron presentes la personal de la Policía Nacional y también altos mandos de la Marina de Guerra del Perú, para indagar y conocer de buena fuente los pormenores de lo que aconteció. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *