“Marcas” atacan

Compartir

Un nuevo asalto a mano armada se produjo en la ciudad de Iquitos y a plena luz del día. En esta ocasión los malhechores lograron arrebatar 15 mil soles a su víctima, dinero que solo minutos  antes habían retirado de una entidad bancaria.

El hecho se produjo cuando Royman Rodríguez, de 26 años de edad, retornaba a su domicilio luego de haber retirado los 15 mil soles del banco Interbank, pero, fue interceptado por dos sujetos armados a la altura de la calle Dos de Mayo con Soledad, al frente de la parroquia San Martín de Porres.

La joven víctima puso resistencia hasta que uno de los asaltantes lo apunto en la cabeza y lo amenazó de muerte.Al verse sin escapatoria Rodríguez decide entregar el maletín en el cual llevada todo el dinero.

Los delincuentes se encontraban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, esto para poder huir con rapidez. Con  el dinero en la mano se dieron a la fuga realizando dos disparos al aire para asegurarse que nadie los siga, todo ello a plena luz del día.

Los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos para comenzar las investigaciones correspondientes e identificar y dar con el paradero de estos malhechores, iniciando una redada por toda la zona sin resultados favorables y al cierre de la presente edición no se ha logrado dar con el paradero de los asaltantes. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *