“Marcas” asaltan A COMERCIANTE

Compartir

Dos avezados delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron ayer  y robarron su dinero a un comerciante, a solo una cuadra del banco donde minutos antes había retirado cerca de tres mil dólares americanos.

Eran dos hampones a bordo de una motocicleta quienes en horas de la tarde interceptaron a su víctima quien refirió llamarse Luis Dalmasio Venancio de 56 años, en el cruce de la avenida Centenario con el jirón Tumbes, referencia frente a la iglesia “Señor de los Milagros”, arrebatándolo con violencia su canguro donde llevaba consigo la suma de dos mil 800 dólares americanos, luego fugaron del lugar con rumbo desconocido.

La victima manifestó que el dinero que le arrebataron fue producto de un giro que le envió su hijo desde Santiago de Chile, donde radica por motivos de trabajo, asegurando que era para implementar su negocio de venta de ropa que funciona en el mercado “Minorista”, pero este se vio frustrado por el accionar delictivo de los dos delincuentes quienes le habían hecho “marcaje y reglaje” desde que estuvo en el banco BCP, ubicado en la intersección de los jirones 7 de Junio con Zavala.

A los pocos minutos de haber consumado el atraco, se hicieron presentes al lugar de la emergencia una pareja de Policías de Tránsito, quienes vía radio comunicaron a las demás unidades motorizadas que cuenta la PNP, ejecutando el inmediato operativo “cerco” con la finalidad de dar con sus ubicación y arresto de los “marcas”, pero no pudieron localizarlos.

Cabe indicar que el comerciante agraviado Luis Dalmasio Venancio, se negó a denunciar el hecho, retirándose voluntariamente del lugar, pero antes vocifero que nadie le va devolverle su dinero que le robaron, mejor voy a seguir trabajando en mi tienda. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *