Madre urge 8 unidades de sangre para salvar su vida

Compartir

Verónica Rodríguez Celiz, de 33 años de edad, madre de recién nacido, está muy delicada en su salud, en el hospital regional de Pucallpa, a consecuencia de presentar constantes hemorragias, requiere ayuda de sangre O+.

 

La hemorragia que presentaba le estaba poniendo en inminente peligro su vida y de su bebé, gracias al profesionalismo médico. Ella aún sigue luchando por su bienestar, mientras que su recién nacido está fuera de peligro.

 

Los familiares de Verónica solicitan ayuda a las personas de buen corazón, con urgencia necesitan 8 unidades de sangre o positivo;  su vida aún se encuentra en peligro. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al número celular 900029981 o al 972973344, preguntar por Verónica.

 

Su hermana manifestó que Verónica, tiene un problema de salud anterior y que le mantiene aquejada. Hoy se encuentra con 6 de hemoglobina y por ello, urge que le ayuden con la sangre y las plaquetas de su grupo sanguíneo, para evitar que la hemorragia le apague su vida. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *