Madre e hija luchan por sus vidas en HRP

Compartir

Muy graves se encuentran una joven madre de 25 años y su pequeña bebé, quién nació de manera prematura a los 7 meses, por lo cual sus familiares están pidiendo ayuda por todos los medios posibles, ya que las dos están luchando por sus vidas en el Hospital Regional de Pucallpa.

Cabe recalcar que, la mujer y su familia vinieron desde el caserío de Nueva Alianza en el alto Ucayali, llegando a nuestra ciudad el domingo último, debido a las complicaciones de la gestante que como se recuerda fue violada pese a su condición especial.

Por ello, la chica de iniciales K. F. G. (25) quien fue diagnosticada con discapacidad mental y motriz, fue operada de emergencia el último domingo en el nosocomio, tras presentar una complicación en su embarazo con 33 semanas. Sin embargo, la madrugada del día lunes 11 de enero del 2021, nació su bebé,  que fue internada en UCI.

Asimismo, los familiares de la madre primeriza informaron que tiene Covid – 19 y Dengue, según los resultados de sus análisis médicos, además, sufre de un cuadro de neumonía y desnutrición crónica, que está agravando más su salud.

Los familiares son de escasos recursos y hacen un llamado a todas las personas de buen corazón que deseen apoyar a la joven madre y a su bebé, con leche de fórmula y pañales. Para más información llamar al número 99474998 o acudir hasta el Hospital Regional de Pucallpa. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *