Madre dejó encerrado al joven que murió calcinado

Compartir

La madre del joven con habilidad diferente que murió calcinado la tarde del lunes cuando se quedó encerrado en su domicilio, señaló que no tenía más opción, y que tenía que dejarlo con llave por su condición y ella tenía que salir a trabajar.

Quizás a muchos hiera su susceptibilidad, pero ayer buscamos a esta mujer para saber su verdad y fue muy sincera al manifestar que se encontraba sin opciones, pues tenía que salir a trabajar para alimentar a su hijo, y para ello, tenía que dejarlo sólo en su casa sin presagiar la desgracia.

Ella cubierta en lágrimas agradeció a una funeraria porque le brindó apoyo con todo el velatorio. Pero, señaló que no cuenta con recursos para su cristiana sepultura. Y es que, pide le apoyen con 900 soles para pagar la tierra, cualquiera que pueda ayudarla le pueden contactar al 933698152 – 992654494.

Ana Noemí Gutiérrez, es su vecina, quien de buen corazón le brindó su techo en el jirón Encarnación Villacorta Mz. 26 Lt. 27 en el asentamiento humano Jorge Velásquez Portocarrero, interior del km 7 de la CFB, para que velen al joven Danser Kimnor Montoya Acuña de 22 años de edad.

Mientras tanto, Felicia Acuña Sandoval, 44 años, madre del occiso, manifestó que ella, cada media hora corría a su domicilio para ver a su hijo, pues no tenía dinero para costear los servicios de alguien que cuide a su Kim, como la llamaba de cariño.

PROBLEMA MENTAL

Muy apenada, contó que su hijo sufrió un accidente de tránsito a los 10 años de edad, el cual lo dejó con problemas mentales. Nació un niño muy sano pero por obra del destino terminó como un joven con habilidades diferentes.

Ambos domiciliaban en el jirón Chanchamayo Mz. 3 Lt. 8 en Jorge Velásquez Portocarrero.  Todos los vecinos sabían las condiciones en las que se encontraban, pues cree que nadie puede juzgarla por este accidente que le dejó sin su angelito. Ella espera que en Ucayali pronto exista un albergue para personas con habilidades diferentes y así no sufran. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *