Madre de policía implicado en dos asesinatos aclara que su hijo es inocente

Compartir

Lisbeth Valderrama; es la madre del suboficial de la PNP, Juan Jhojan Flores Valderrama, intervenido la noche del pasado 7 de abril y vinculado como el presunto autor de la muerte de dos personas, sin embargo a 12 días de haber transcurrido los hechos, la progenitora del agente policial, sale a los medios comunicación, para indicar que debido a las amenazas quiere aclarar los hechos.

Según Lisbeth Valderrama explicó que el día de la intervención, su hijo (el suboficial de la PNP), se encontraba a dos cuadras de su casa, de regreso tras haber acudido a cenar muy cerca del lugar, es cuando fue intervenido por no contar con su documento de identidad.

“A mi hijo le intervinieron por que no contaba con su DNI., nunca le dijeron que estaba vinculado a la muerte de estas dos personas, e incluso fueron los testigos, quienes ayudaron a esclarecer los hechos, por ello es que quedaron en libertad y no hay ninguna investigación contra ellos”, dijo Lisbeth Valderrama.

La mujer explicó que su hijo, por esta en actividad en la PNP, no ha podido salir a los medios de comunicación a aclarar sobre los hechos, sin embargo las constantes amenazas de muerte, es que están recibiendo a aclarar los hechos y manifestar que su hijo es inocente. (A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *