Los Angeles de 2 ruedas visitaron Contamana

Compartir

El Motoclub Los Ángeles de las Dos Ruedas llegaron a Contamana cuidad considerada La Perla del Ucayali donde visitaron los atractivos turísticos en esa bella provincia.

Ricardo Cárdenas (Naysha) directivo del club en entrevista dijo estar maravillado de todo el atractivo turístico que cuenta Contamana y que como club de mototurismo están tratando de reactivar el turismo en esta parte del país.

También dijo estar muy contento y agradecido con el recibimiento de parte del alcalde Provincial Héctor Soto García, quien brindó una cena de bienvenida y guías para poder visitar todos los lugares turísticos.

Esta ruta se inició con el embarque de las motocicletas en una lancha y al día siguiente muy temprano los pilotos tomaron lanchas rápidas y enrumbaron a Contamana llegando a dicha ciudad aproximadamente a las 2 de la tarde, donde desembarcaron sus motos e hicieron un city tours por las principales calles de Contamana.

A las 6 de la tarde, acompañaron al alcalde a inaugurar el pavimentado de unas calles en el malecón, en este lugar los aguerridos pilotos demostraron sus habilidades acrobáticas en las motos que fueron el deleite de los pobladores.

A las 8 pm, el alcalde Provincial invitó a una cena de bienvenida la cual coincidía con el cumpleaños del Alcalde Provincial, los miembros del club obsequiaron una torta de cumpleaños y el polo del club, nombrándolo socio honorario del club Los Ángeles de las Dos Ruedas.

Al día siguiente a las 4 de la mañana la delegación de motociclistas partió a la Colpa de Guacamayos, pasando por las aguas termales, los guacamayos, hicieron su aparición a eso de las 10 de la mañana luego de pernotar unos 30 minutos partieron las aves haciendo un bello espectáculo.

Después de presenciar el espectáculo de los guacamayos, la delegación bajo a las aguas termales; lugar donde se unen las quebradas de agua fría y agua caliente.En este lugar los pilotos se bañaron disfrutando de aguas termales.

A las 2 de la tarde, retornaron a la ciudad y en bote cruzaron el Ucayali para visitar el Lago de Tipishca, un lago impresionante incluso más grande y limpio que la laguna de Yarinacocha. En este lago visitamos el poblado de Canaán los pilotos demostraron su destreza realizado pruebas de piques con la motocicleta y también paseo de niños de la comunidad; después de un gran chapuzón en las aguas frescas del lago; la delegación regresó a la ciudad donde hicieron un city tours por los lugares nocturnos de la ciudad, para el día siguiente a bordo de una avioneta la mayoría hicieron su retorna a Pucallpa.

Todo el grupo de pilotos quedaron impresionados de los atractivos turísticos y la amabilidad de su gente; se comprometieron en hacer una nueva visita con muchos más participantes la quincena de octubre fecha que se celebra un aniversario más de la Perla del Ucayali – Contamana. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *