“Loco Ronald”, cayó con una moto robada

Compartir

Los agentes policiales de la comisaría de Pucallpa, lograron  intervenir  de un presunto delincuente que cuando éste se encontraba empujando una motocicleta que segundos antes me había hurtado, de las afueras de un restaurante ubicado jirón libertad.

Los agentes policiales, aseguraron que cuando se encontraban en las inmediaciones del jirón Libertad, fueron alertado de la presencia de Ronal Reategui Chávez de 28 años de edad, quien estaba  empujado una moderna motocicleta.

En la intervención, el intervenido no supo explicar sobre los documentos de la motocicleta que se encontraba empujando, por las inmediaciones del jirón Tarapacá. Por ello que fue trasladado de inmediato hasta la Unidad Policial de Robo de Vehículos, ubicado en el distrito de Manantay, con la finalidad de poder esclarecer los hechos.

Horas más tarde se presentó a la unidad policial Diego Alonso García de 23 años, quien aseguró haber sido víctima de robo de la motocicleta del cual reconoció en la unidad policial.

La víctima manifestó los efectivos policiales, que el robo fue registrado en el jirón libertad, luego que este ingresara a un restaurante a degustar de sus alimentos. Al salir, se percató que su motocicleta no se encontraba en el lugar que lo dejó.(A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *