“Loco Brando” cayó robando motocar a policía

Compartir

Huyendo a velocidad con un vehículo trimóvil, propiedad de un efectivo policial, que acababa de robarle en un descuido en el centro de la ciudad de Pucallpa, fue capturado el prontuariado delincuente Justo Brando Gonzales Canayo (a) “loco Brando” de 27 años, quien es reincidente por similares delitos cometidos. Incluso estuvo privado de libertad en el penal del km. 12 CFB, por el delito de Robo Agravado.

 

La detención del “roba moto” se produjo en horas de la noche en la intercepción del jirón Tahuantinsuyo con la calle Nazareno, altura del parque 13 de Mayo, ubicado a pocos metros de la sede policial de la Divincri, tras una persecución de varias cuadras con los efectivos del Escuadrón Verde-Pucallpa, esto por la geolocalización del GPS que tenía instalado el vehículo trimovil huía robando.

 

El motocarro semi nuevo marca Honda color azul plata de placa 9009-CU, fue hurtado de la esquina de los jirones Sucre con Huáscar, cuando permanecía estacionado en descuido de su chofer.

Luego de haberse percatado que fue víctima de robo, comunicó a la dueña del vehículo Celia Estela Villavicencio López, y ésta al esposo.

Cabe indicar que el esposo de la propietaria del vehículo, es un efectivo policial, quien justo al momento del robo él se encontraba en el centro de la ciudad realizando su patrullaje, que al tomar conocimiento del hecho delictivo activó su GPS por su teléfono celular y con este lo siguió el rastreo hasta dar con la ubicación y recuperación del mismo, además capturando al delincuente.

 

Como parte del procedimiento policial, el personal interviniente trasladó al delincuente detenido junto al motocarro recuperado hasta la sede de la Deprove para las diligencias del caso, haciéndose presente al lugar el mototaxista agraviado y la propietaria del vehículo para la denuncia respectiva. (D.Saavedra)              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *