Llegó la 3ra. planta de oxígeno para Pucallpa

Compartir

El gerente general del Gobierno Regional de Ucayali, Rolando Palacios Cueto, anunció la llegada de la tercera planta de oxígeno a la región. Los equipos arribaron en horas de la tarde del último lunes ocho de febrero, para su inmediata instalación y funcionamiento.

Esta nueva planta será para la provincia de Coronel Portillo, considerando que Atalaya y Padre Abad ya cuenta con uno en plena producción de oxígeno.

La nueva planta será instalada en la ciudad de Pucallpa y tendrá mayor capacidad de producción que las dos anteriores.

“Ya llegó la planta para la provincia de Coronel Portillo, lo que nos faltaba para tener las tres plantas, estamos haciendo todos los trámites administrativos para que ésa planta se ponga inmediatamente en funcionamiento”, aseveró Palacios Cueto.

La semana pasada, durante la inauguración de la planta de oxígeno en Aguaytía, el gobernador regional Francisco Pezo Torres, aseguró, que para esta semana llegaría otra planta con capacidad de producir alrededor de 96 balones de oxígeno de 10 kilos por día, anuncio que hoy se hizo realidad.

Con esta nueva planta se reducirá considerablemente la demanda de este gas medicinal en la región. Para las semanas venideras, se encuentra previsto la llegada de una cuarta planta de oxígeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *