Liz Tutusima participará en internas del Partido Morado

Compartir

El Partido Morado, el último fin de semana presentó a su lista de candidatos para estos comicios sin la presencia de Liz Tutusima; sin embargo, su participación estaría intacta según lo viene anunciando a través de sus redes sociales.

«Este domingo 29 de noviembre se llevará a cabo las elecciones internas de los Partidos Políticos.En mi calidad de militante y miembro fundador del Partido Morado, invito a toda la militancia a participar en esta acto democrático.

Nuestro local de votación será en la I.E. N°65003 – Ex 1220, Jr. Huáscar #315-Callería» así lo anunció.

Los partidos políticos que participarán en las contiendas del 2021 se alistan para realizar las elecciones internas y elegir a sus candidatos Presidenciales y Congresales. No obstante, será la primera vez que la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE lo organiza.

Según lo establecido de manera interna, los partidos tienen dos posibilidades para elegir a sus candidatos: una mediante elección directa o a través de delegados elegidos previamente por los militantes. En ese sentido Liz Tutusima tendría la posibilidad de participar en estas contiendas electorales.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *