Liberan tons. de basura de los drenajes pluviales

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo mantiene una permanente atención de las calles de la ciudad de Pucallpa en lo que se refiere a la limpieza, recolección de residuos sólidos; no solo en el casco urbano, sino también en áreas periurbanas como son los asentamientos humanos.

En esta ocasión, el personal de la Subgerencia de Limpieza Pública, se trasladó hasta las avenidas Amazonas y Aviación, de cuyos drenajes pluviales retiraron ingentes cantidades de desperdicios sólidos, en su mayoría envases plásticos de un solo uso, entre botellas y recipientes de tecnopor.

Sobre el particular, Lincoln Chávez Ruiz, detalló que, estas acciones son ejecutadas con la finalidad de prevenir inundaciones y contaminación de las fuentes de agua, siendo los lugares de mayor incidencia, las calles del centro de la ciudad.

El funcionario también envió un mensaje a los vecinos, peatones y transportistas, respecto al cuidado y mantenimiento de los drenajes y cauces naturales, sobre los cuales incidió que estos no son basureros.

Las más de 30 toneladas recolectadas en esta ocasión fueron acopiadas por maquinaria pesada dentro de camiones para finalmente ser llevados hasta el kilómetro 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *