Liberan a Recepcionista de hospedaje

Compartir

La fiscalía decidió dar libertad a un recepcionista de un hospedaje quien según la policía habría simulado el asalto al negocio para apoderarse de una fuerte suma de dinero. Las investigaciones en su contra continuarán pero en libertad.

Brandon César Flores Salazar, de 23 años, recepcionista del hospedaje Huánuco, fue liberado por el fiscal de la cuarta fiscalía provincial penal de coronel portillo, en virtud de que la defensa técnica habría mostrado pruebas que no fue simulación el robo perpetrado en el establecimiento.

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad del negocio muestra claramente que el sujeto fue interceptado por un delincuente y como víctima de robo tuvo que acceder a la delincuencia, es decir, el investigado sería una víctima más de la inseguridad ciudadana en Ucayali.

Frente a ello, y pese a que en un primer momento fue acusado por las suspicacias de la policía, este sujeto fue puesto en libertad. Pese a ello, seguirá su proceso de investigación pero con comparecencia. Como se recuerda, Brandon Cesar Flores Salazar fue intervenido por la policía la semana pasada acusado de ser cómplice del asalto al propio negocio donde presta sus servicios como recepcionista, un hecho que le puso en manos de las autoridades y así seguirá pero en libertad. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *