Le roban su moto y ofrece S/ 5 mil por identidad de ladrones

Compartir

Casando de ver cómo las autoridades no hacen nada, por dar solución a los problemas la inseguridad ciudadana, que se vive en nuestra región, un ciudadano viene ofreciendo la suma de 5 mil soles, por la identidad de los  delincuentes que le hurtaron su unidad.

 

El pasado martes 28 de setiembre, el  joven motociclista sufrió el robo de su unidad por parte de una banda de delincuentes. Precisa que el robo de su motocicleta recientemente comprada se produjo en  la primera cuadra del jirón Sáenz Peña.

 

La victima de iniciales D.R.D. se contactó con nuestro equipo de prensa, con la finalidad de expresar su malestar, puesto que tuvo que pagar la suma de 3 mil soles, y finalmente logró recuperar su herramienta de trabajo.

 

Sin embargo, el agraviado ha emitido un comunicado, donde solicita de manera anónima, a las personas que puedan reconocer al o los delincuentes, que participaron en el hurto de su motocicleta.

 

El joven ofrece la suma de 5 mil soles, a las personas que puedan dar con la identidad, de los malhechores. Para ello dio el número telefónico 962168491. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *