LE MATAN A PEDRADAS

Compartir

Brutal muerte encontró un parroquiano la madrugada de ayer en la parte baja del malecón Grau.Los asesinos acabaron con su vida, despiadadamente, lanzándole pedazos de concreto contra su cabeza y rostro.
La víctima fue identificada como Itler Eduardo Irarica Huansi de 47 años. Tenía su cabeza y rostro destrozado en medio de un charco de sangre. Su cadáver presentaba encima del rostro un pedazo de concreto de regular tamaño.

El macabro hallazgo lo hicieron transportistas fluviales, cuando llegaron al lugar para iniciar con sus labores cotidianas de los servicios que brindan al público. De inmediato avisaron a las autoridades policiales, quienes a los pocos minutos se constituyeron hasta el lugar, Todo el perímetro donde se encontraba el cadáver asesinado fue acordonado a  la espera del representante del Ministerio Publico.

Como ya sea hecho de costumbre aquí en Pucallpa, el fiscal de turno y el médico legista, llegaron al lugar después de varias horas de espera, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y trasladado del cadáver a la morgue de la ciudad, asimismo al lugar de la escena del crimen llegaron los agentes de la Divincri y peritos de la Oficina de Criminalística. Para iniciar la investigación recogieron  evidencias y huellas dactilares que podrían haber dejado los homicidas.

Cabe indicar que el cadáver del parroquiano no tenía nada en sus bolsillos, todo fue rebuscado por la policía en presencia del fiscal, asimismo el pantalón lo tenía abajo, quien fue trasladado a la morgue como “NN”, pero luego los agentes de la Divincri lo identificaron plenamente al practicarlo el examen Biométrico Dactilar, la policía fue a la dirección que indica su ficha Reniec, pero nadie da razón de él, por lo que permanece depositado en la morgue a la espera que sus familiares lo reclamen su cadáver.
Datos: Los agentes de la Divincri-Pucallpa, se encuentran abocados en la investigación del horrendo crimen del parroquiano Itler Eduardo Irarica Huansi, quien cumplió años el día anterior de su muerte, esperando identificar y capturar con los que resulten responsables en el hecho criminal. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *