LE ASESINAN PARA ROBARLE S/ 39 MIL

Compartir

Avezados delincuentes acribillan de varios balazos a un hombre de 40 años aproximadamente para robarle un maletín repleto de dinero que traía consigo. Su amigo que lo acompañaba también quedó mal herido al recibir un impacto de bala en su espalda. La joven enamorada del occiso quedó aterrada por los minutos violentos que le tocó vivir.

El hecho de sangre se registró ayer en horas de la tarde en la intersección del jirón Las Fronteras con la carretera Manantay, asentamiento humano Villa Paraíso de Manantay, altura del aserradero “Mario Pezo”.
La victima aun no identificada “NN” junto a su enamorada y un amigo de ellos, se transportaban en un mototaxi como pasajero con dirección a la ciudad.De pronto fueron interceptados por dos sujetos desconocidos a bordo de una potente motocicleta sin placa de rodaje a la vista. Con palabras soeces le exigieron al occiso que les entregara el maletín que traían consigo. Al parecer los hampones tenían información que había una fuerte suma de dinero.

Ante la negativa de la victima de entregar el maletín con el dinero, el hampón quien portaba el arma de fuego, enfureció y le disparo en el pecho. Pero, ni así quiso soltar el maletín. El criminal le percutó otros seis disparos en el  cuerpo entre ellos la cabeza, asesinando en el acto al infortunado hombre. El amigo que lo acompañaba logró salirse del motocar e intentó correr para ingresar a una vivienda, pero recibió un impacto de bala en su espalda. La enamorada quiso hacer lo mismo, pero fue reducida cobardemente a golpes e incluso fue arrojada a un caño natural de desagüe.

Ya con el botín en las manos, ambos delincuentes emprendieron veloz huida realizando varios disparos al aire por que los vecinos del lugar habían salido de sus casas al escuchar los ruidos de los disparos de arma de fuego.  Esto había puesto nervioso a los hampones, quienes cobraron una vida por la sencilla razón de poner resistencia al atraco.
Se conoció que la víctima acababa de llegar de viaje, y su enamorada junto al amigo herido habían ido a recogerlo en mototaxi.  Se desconoce la procedencia del dinero robado.
El caso viene siendo investigado por los agentes de la Divincri, quienes nos proporcionaron algunos datos del hecho de sangre, entre ellos la cantidad del dinero que se llevaron los criminales. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *