LDFU declara aptos a 2 equipos para Copa Perú

Compartir

Club Social Deportivo Comercio de Callería y Estudiantes de Economía de Manantay, son los equipos que postularon para participar en la próxima edición de la Copa Perú.

Como es de conocimiento de acuerdo al oficio circular N° 001-S.C.F.A-FPF-2021, emitido por la sub comisión de Futbol Aficionado de la Federación Peruana de Futbol, mediante el cual dan cuenta sobre el inicio de la Copa Perú, y en cumplimiento con el oficio circular N° 002- S.C.F.A-FPF-2021, en el que establece el plazo para que los clubes interesados en participar puedan postular para hacer participación en el presente torneo representando a nuestra región y luego que la comisión de validación de la Liga Departamental de Futbol de Ucayali evaluara a los postulantes, quedaron aptos los equipos Club Social Deportivo Comercio y Estudiantes de Economía de Manantay.

La documentación respectiva de ambos clubes será validada por la sub comisión de Futbol Aficionado de la Federación Peruana de Futbol y en los próximos días se confirmará si son admitidos para representar a la región en el regreso del fútbol macho. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *