Ladrones vacían una casa de la calle Atahuallpa con Libertad

Compartir

Delincuentes rompieron el techo de una cocina y se llevaron bienes por un valor que bordea los 10 mil soles y estuvieron a punto de cargar con unos electrodomésticos, valorizados en otros 10 mil soles y una moto lineal.

El robo se registró en la madrugada de ayer en el cruce de los jirones Atahuallpa con Libertad en pleno centro de la ciudad. Cuando su propietario se encontraba fuera los ladrones aprovecharon el momento y la falta de alumbrado público para trepar una pared vecina y romper techo.

En este caso los delincuentes, se llevaron un televisor, platos de lozas, utensilios de restaurante, prendas, ollas grandes, cocina, balón de gas, joyas cuyo monto del robo estaría valorizado cerca de 10 mil nuevo soles. Al parecer se tomaron el tiempo para rebuscar en todos los cajones de la casa.

Los facinerosos utilizaron herramientas mecánicas para cortar fierros y calaminas y una escalera para luego poner todas las cosas que estaban en un cuarto, sala, cocina en un motocarro para luego darse a la fuga por donde ingresaron, según versión de los vecinos que lograron ver los últimos segundos del hurto.

En el cruce de los jirones Atahuallpa con Libertad, el alumbrado público es carente y al parecer, eso habría sido cómplice de los amantes de lo ajeno. Los vecinos y la familia agraviada demandan a la policía endurecer los patrullajes por esta zona, ya que en las noches se ha vuelto un peligro.

La familia agraviada señaló que por temor a represalias no se identificaran, pero demandan a las autoridades colocar cámaras de video seguridad por la zona, fundamentando que sería por enésima vez que cometen fechorías en el sector, ya que hace poco también vaciaron un local vecino.

Los hampones dejaron todos los cajones de las cómodas movidos y algunas prendas tiradas en el piso, situación que lleva a la hipótesis a los agraviados, que los ladrones al parecer habrían estado buscando dinero en efectivo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *