Ladrón se salva de ser linchado

Compartir

Cansados de los constantes robos en sus domicilios, enardecidos pobladores del caserío Villa Primavera, situado en el distrito de Yarinacocha, aprehendieron aun ladrón a quien le propinaron una brutal golpiza.

No contentos con ello le despojaron de toda sus prendas de vestir hasta quedar desnudo.Luego lo amarraron con soga sus manos y cuello para proceder arrastrarlo en el suelo.

El delincuente había sido sorprendido robando en la vivienda de un morador del lugar, quien solicitó apoyo a sus vecinos, los mismos  que salieron de sus casas para ayudarlo al agraviado, quienes indignados porque también ellos habían sido víctimas de robos de sus  equipos y artefactos electrodomésticos en sus domicilios, quienes le propinaron una golpiza haciendo justicia popular con amenaza de linchamiento.

Cuando la enardecida turba de vecinos estaba a punto de hacer justicia con sus propias manos, ósea lincharlo al ladrón, hizo su aparición la policía motorizada, quienes lo rescataron a viva fuerza al sujeto de manos de los enardecidos vecinos, evitando así un posible  homicidio por justicia popular, esto servirá para otros delincuentes quienes al enterarse lo sucedido al menos pensaran bien antes de volver al lugar a pretender cometer sus robos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *