La MPCP entregará 100 sillas de ruedas

Compartir

En mérito a una iniciativa solidaria impulsada por la gestión del alcalde Segundo Pérez Collazos, tuvo lugar una primera entrega de aparatos biomecánicos adquiridos por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Esta iniciativa  estima beneficiar a cerca de un centenar de personas con limitaciones físicas.

Los accesitarios a este apoyo social, en esta oportunidad son tres niños como Víctor, Eyal y Pedro, todos ellos, residen con sus padres en el A.H. 19 de Julio. Ahora, ellos pueden tener una mayor independencia en el desempeño de actividades propias de su edad.

A través de la Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad (OMAPED), la comuna portillana consiguió la adquisición de aparatos biomecánicos en la cantidad de 70 sillas de ruedas de las cuales 40 son para adultos y 30 son para niños.

La entrega del mencionado apoyo vía donación de sillas de ruedas a personas con discapacidad en condición de extrema pobreza, alcanzó a ser aprobada mediante Acuerdo de Concejo, en procura de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y niños de los sectores económicamente más deprimidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *