La desalojaron de su casa donde vivió cerca de 30 años Dejan en la calle a anciana

Compartir

 

Una adulta mayor, quedó en la calle con todas sus pertenencias, luego que le desalojarán de su casa donde vivió cerca de 30 años junto a sus 10 hijos. La anciana pide le devuelvan su propiedad donde invirtió y construyó y hoy el juzgado le niega que retire su techo, madera, puertas y ventanas.

 

Se trata de América Arias Pérez, de 70 años de edad, quien está soportando lluvia desde ayer, después que fue desalojada de donde señala vivía cerca de 20 años con todas sus hijas en la Mz. 16 Lt. 4 del jirón El Triunfo en el A.H Marko Jara en Manantay, de dónde fue desalojada por una orden judicial.

 

Narra que el año 93, se posesionó en el predio en este sector, y durante estos años no tuvo problema judicial con los propietarios del terreno a quien ella asegura, nunca conoció a la dueña, hasta ayer que apareció un abogado con cien policías a despedirla de su casa y dejarla en la calle.

 

Tras indagar sobre el tema, pudo conocer que la supuesta dueña del predio le vendió la propiedad a un tercero (abogado), quien finalmente hace poco le visitó para aparentemente, ofrecerle mil soles y darle 24 horas para que salga de la casa. Entonces, frente a su respuesta negativa de ella, el letrado la denunció y hace unas horas acaban con desalojarla.

 

“Yo me posesione en este predio junto a otras 40 familias en el año 93, y después de unos años apareció una señora a decir ser la dueña pero luego volvió a desaparecer. Es decir, nunca logramos negociar con nadie y ahora aparece el supuesto dueño de frente a desalojarme”, añadió.

 

En este terreno construyó su casa con tanto esfuerzo para que sus hijos tengan un techo para vivir, y ahora sólo espera que al menos le paguen por los años que cuidó el predio, refiriendo que ahora se va mantener en la vereda de donde la desalojaron a la espera de que el juez civil, revise su caso. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *