Jueza Padre Abad libera a peligroso roba motos

Compartir

A pesar que la policía los capturó infraganti cuando llevaban 2 motocicletas robadas a Puerto Súngaro, la Juez de Padre Abab Clavelito Cuhello Guerra,  liberó a los peligrosos robamotos Kevin Prince Silva Bartra de 27 años y Pedro Artemio Funamoto Campos de 27 años.

Al mediodía del viernes, los detenidos Kevin Silva y el popular Pedro Funamoto obtuvieron su libertad y abandonaron las instalaciones de la sede judicial de la Provincia de Padre Abad (Aguaytía). Los afectados quedaron sorprendidos con la manera de la juez de administrar  justicia.

Como es de conocimiento, el lunes 12 del presente estos dos prontuariados delincuentes fueron detenidos por agentes de la comisaría de Alexander Von Humboldt, cuando conducían dos motocicletas robadas en la ciudad de Pucallpa y ellos los transportaban con dirección a la zona de Puerto Súngaro, donde tenían previsto comercializarlas al mejor postor.

Según información proporcionada por la policía, alias Funamoto es un prontuariado delincuente que en más de una vez fue capturado en flagrante delito y extrañamente sale libre del Poder Judicial.Incluso aseguraron que hace unas semanas atrás fue capturado por la policía de Carreteras con moto robada, cuando lo llevaba a vender en Puerto Inca. Ahora nuevamente causa indignación al saber la magistrada del Juzgado de Padre Abad, nuevamente le dio libertad. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *