Jueza ordena prisión para Néstor Rodríguez

Compartir

 

Para ser investigado como el presunto autor intelectual del asesinato de su hermana Brenda Rodriguez Acosta, el Juez Jean Frank Tucto Santamaria, admitió nueve meses de prisión preventiva contra de Nestor Rodriguez Acosta y Wagner Cárdenas Pinedo.

El magistrado consideró que por la abundancia de pruebas y elementos aportados por el Ministerio, conforman sospecha grave para que ambos  sean investigados con mandato de prisión preventiva para garantizar su presencia en la investigación.

Además la prisión preventiva garantiza que los investigados no eludan la acción de la justicia y estarán en el resto de diligencias para el esclarecimiento del caso.

SOY INOCENTE

Pese a las pruebas señaladas por el Ministerio Público, el investigado Nestor Rodriguez, aseguró era inocente del asesinato de su hermana y rechazó la tesis fiscal que lo sindica el crimen por un tema de herencia.

Incluso dijo que si logra demostrar su inocencia accionaria como corresponde, pero de ser hallado culpable simplemente movió la cabeza. (J.Reátegui)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *