Juez superior René Cueva integrará Sala Nacional PJ

Compartir

Para estar a cargo del despacho del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Nacional Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de funcionarios el Dr. Rafael René Cueva Arenas, viajó a Lima, dejando el cargo en la Segunda Sala Penal de Apelaciones y en adición Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Ucayali.

Al respecto el jefe de la ODECMA Ucayali Robin Barreda Rojas, dijo que varios magistrados de todo el país, incluido de esta corte, postularon a cargos en juzgados y salas nacionales y solo dos de Ucayali, fueron convocados por el Consejo ejecutivo del Poder Judicial.

Incluso la magistrada Ana Karina Bedoya Maque, estaba convocada por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, para integrar el Segundo Juzgado Penal Colegiado Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado. Sin embargo, la mencionada magistrada para evitar que varios casos que están a su cargo, se quiebren en el Tercer Juzgado Unipersonal y Especializado Anticorrupción, declinó y continuará en la Corte Superior de Justicia de Ucayali.(Tony Reátegui).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *