Joven muere electrocutado

Compartir

Juan Diego  vivía en la manzana 27 lote 30 en el Girón los Eucaliptos en el sector de San Fernando, y perdió la vida cerca de las 2:30 de la tarde.

La tragedia se produjo cuando Juan Diego  trató de espantar unas gallinas y se apegó a su pared de su cerco de calamina que se encuentra amarrado con un cable de un murete de servicio de electricidad de Electro Ucayali.

El menor fue auxiliado por uno de los vecinos, quienes al percatarse de lo ocurrido trasladó hasta el hospital hasta la posta médica 9 de octubre, donde  confirmaron su deceso.

Los vecinos han asegurado que Juan Diego, es una persona especial (sordomudo) y su familia es de escasos recursos por lo que se viene organizando para desarrollar una colecta y poder costear con los gastos del velorio y posiblemente con el entierro.

Pese al llamado de los vecinos a Electro Ucayali, el lugar continuaba sin ser inspeccionado. Tampoco acudieron  las autoridades de  la Policía Nacional del Perú y de la fiscalía, para corroborar los hechos en este sector. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *