Joven fue secuestrado

Compartir

Una familia solicita el apoyo de la población para encontrar a Yeltsin Aldava Bailon de 28 años, quién fue secuestrado por desconocidos el último domingo 05 de setiembre al promediar las 11:50 p.m.

Según  testigos de la empresa de transportes Euro SAC, los hechos ocurrieron cuando el joven se encontraba con su pareja en su vivienda, ubicada en la junta vecinal “La Parabólica” en el distrito de Boquerón en la provincia de Padre Abad.

Cuatro sujetos encapuchados con armas de fuego a bordo de un auto negro ingresaron al  inmueble insultando a la pareja.Luego golpearon a Yeltsin con el arma y se lo llevaron en un auto con rumbo desconocido.

Los familiares solicitaron el apoyo de los pobladores de los caseríos Erica, Libertad, Shambillo, Mediación, Hormiga, Hidayacu, Previsto y también en varios distritos de la región, a dar parte si saben o ven a Yeltsin por algún lugar.

Asimismo, las emisoras de Aguaytía vienen ayudando a transmitir el mensaje para hallar a Yeltsin Aldava Bailon, que mide 1.75 de alto, es de contextura delgada, de piel trigueña y cabello lacio. Hasta el cierre de esta nota, se desconoce los motivos por el cuál el joven fue secuestrado, mientras que la familia está a la espera de las investigaciones del caso. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *