Joven de 22 se ahoga en río de San Alejandro

Compartir

El padre del joven Piero Santiago Samanez Palomino quien falleció ahogado en las aguas del río San Alejandro llegó desde Lima para sumarse a la búsqueda y rescate de su cuerpo.

Mortificado, aseguró que ya son ocho las personas que se ahogaron  en las mismas circunstancias, por lo que pidió a las autoridades de la Marina de Guerra del Perú indaguen qué pasa en ese lugar.

 

Fue gracias al apoyo de la población que lograron encontrar su cuerpo a un kilómetro del lugar donde se produjo su desaparición. También cuestionó el poco accionar de los efectivos de la Marina de Guerra, porque según su percepción pudo haber hecho más para acelerar el proceso de búsqueda.

Agradeció el gesto de la población del lugar, quienes conocedores del comportamiento de este río lograron encontrar el cuerpo sin vida de la infortunada víctima.

Aseguró que su hijo a los 22 años buscaba forjarse un futuro mejor con oportunidades de trabajo en Pucallpa y junto a unos amigos decidió aventurarse en conocer este maravilloso lugar, sin presagiar que la muerte rondaría su camino.

Fueron los propios familiares quienes trajeron desde San Alejandro el cuerpo sin vida de este joven para ingresarlo a la morgue central de Pucallpa y de esta manera someterlo a la necropsia de ley.

Finalmente, sostuvo que trasladará su cuerpo a la ciudad de Lima para brindarle cristiana sepultura, por lo que espera el apoyo de algún vuelo cívico para poder cumplir con su propósito.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *