Jornada de limpieza en San José de Yarinacocha

Compartir

Los socios de Motoclub “Los Ángeles de las 2 Ruedas” presidido por Willy Odicio, este sábado realizarán una jornada de limpieza en el balneario del centro poblado de San José en el distrito de Yarinacocha.

La idea nace como una iniciativa para incentivar a la población a generar conciencia de aseo y respeto al medio ambiente, sobre todo al tratarse de un lugar turístico que aporta ingresos y puestos de trabajo a los lugareños de la zona.

La jornada de limpieza iniciará dese tempranas con la participación de los integrantes del club de motos, juntarán en bolsas los desperdicios plásticos y demás desechos, está acción forma parte de las diversas actividades con fines sociales que el club desarrolla, como ya anteriormente se hizo ayudando a personas vulnerables, haciendo chocolatadas navideñas, entre otras actividades, con el fin de motivar a más personas a sumarse a nobles causas.

Finalmente el vicepresidente del club Los Ángeles de las 2 Ruedas, Ricardo Cárdenas expresó su preocupación de encontrar parajes turísticos contaminados con desperdicios de los visitantes. Por ello manifestó que estas acciones serán continuas en el club, que desde su creación hace más de 3 meses, viene recorriendo diversas rutas del interior del país, como Codo de Pozuzo, Tingo María, Tarapoto, Regalías en Curimaná,  San Alejandro, Aguaytía, Puerto Inca, etc.,  impulsando de esta forma el eje turístico nacional.

Los participantes se reunirán el día sábado a las 7:00 de la mañana en la explanada del grifo Petrogas de la Av. Yarinacocha de donde partirán en caravana hasta el puerto de San José. Se invita a los amigos motociclistas a participar en esta jornada de limpieza. Cualquier coordinación al Cel. 961650016. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *