Joaquín Capello es campeón de Masisea

Compartir

En un emocionante partido de ayer domingo, el equipo Joaquín Capello venció por 3 tantos a 1, a su rival AD 1229; de esta manera, una vez más se corona campeón el club estudiantil.

El partido que se jugó a partir de las 4 de la tarde, estuvo lleno de emociones, muchas veces no solamente protagonizado por los jugadores, sino por el mismo público en las tribunas.

Hasta el primer tiempo el partido iba 0 a 0, pero luego del segundo tiempo, los goles vinieron por parte de Capello; tres tantos seguidos, mientras que 1229 anotó un solo gol. En un momento, la ovación se opacó, porque un jugador de 1229 se lesionó seriamente, siendo trasladado de inmediato al centro de salud.

En la ceremonia de clausura de la competencia, el presidente de la Liga Distrital de Futbol, valoró la disciplina mostrada por todos los clubes participantes en la competencia. También saludó al público asistente, por acompañar a sus equipos en las barras.

La “Copa Perú 2022” que se disputa en el distrito de Masisea, tiene la denominación de “Reinerio Wesembi García”, en mérito a que es todo un personaje y reconocido por ser uno de los mejores exfutbolistas del distrito, militando siempre en el Club Santa Rosa de Masisea.

El trofeo al Subcampeón fue entregado por el anfitrión Reinerio Wesembi García, mientras que el campeón recibió de manos de la regidora Mimi Zulemita Armas Hidalgo, quién representando a la alcaldesa (e) Sarita Cauper, invocó a los jóvenes a seguir practicando todos los deportes, particularmente el futbol, porque es una forma de evitar caer en cosas vanas; es una forma de purificar el alma y fortalecer la buena salud. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *