JNE convoca a Jessica Navas para asumir cargo de Vicegobernadora en Ucayali

Compartir

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), mediante Resolución Nº 0357-2022, convocó a Jessica Lizbeth Navas Sánchez, para que asuma la vicegobernación regional, de manera provisional, mientras se resuelve la situación jurídica de Francisco Antonio Pezo Torres, gobernador suspendido de sus funciones.

Cabe recordar que, Navas Sánchez, se desempeñó como consejera regional  hasta antes de que el Consejo Regional de Ucayali, mediante Acuerdo Regional N° 019-2022-GRU-CR, la eligió como vicegobernadora del Gobierno Regional de Ucayali, cargo que dejó Ángel Luis Gutiérrez Rodríguez para sumir la Gobernación Regional provisional, por disposición del Jurado Nacional de Elecciones.

Recientemente, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, dieron el reconocimiento A Jessica Navas Sánchez en mérito a su destacada labor como Vicegobernadora y dejar en alto a las mujeres Ucayalinas.

“Felicito y agradezco  a la ANP por promover la participación política y empoderamiento de la mujer y el fortalecimiento de las capacidades de periodistas del Perú”, expresó la nueva Vicegobernadora Regional de Ucayali. (Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *